Blog

26 agosto, 2021

Sartenes Hondas Vaello Campos

En Vaello Campos, contamos con una amplia variedad de sartenes hondas.


Aunque la idea de una sartén honda nos lleva seguramente a pensar en un Wok, existen diferentes formatos de este tipo de sartenes que nos ayudan a freír, a cocinar todo tipo de platos e incluso a saltear alimentos de forma cómoda.
¡Aquí os dejamos una selección de productos!

Sartén Honda Esmaltada
Nuestra sartén por excelencia.
Hablamos de un producto fabricado en acero laminado en frío y recubierto con una capa de esmalte antiácido. Su limpieza y mantenimiento son sencillos. Además, ¡es apta para el horno!



También disponemos de la misma sartén pero más enfocada para inducción y vitro.

Sartén Esmaltada con Mango
Esta cuenta con las mismas características que la anterior, solo que va más dirigida a saltear alimentos.


¡Recuerda, es apta para horno y para fuego en llama!

Sartén Honda Acero Pulido con Asas
Este producto está fabricado en acero laminado en frío. Indicado para fuego de llama.
Las sartenes de acero pulido tienen un uso tradicional. Las que tienen asas son ideales para guisar arroces y calderetas.



¡También disponible con mango! Las sartenes de acero pulido con mango se utilizan principalmente para saltear alimentos.



Para mantenerlas en perfecto estado basta con lavarla con un poco de jabón convencional y agua, teniendo la precaución de secar todos los restos del agua para evitar la oxidación. Un proceso que se completa con el curado de la sartén, siendo recomendable untarla con un poco de aceite después de cada uso para optimizar los resultados de funcionamiento y el carácter antiadherente de la sartén.