Blog

5 diciembre, 2018

SONRÍE, ESTE ES UN REGALO APASIONANTE!!!

Entramos de lleno en el mes de diciembre y sin comerlo ni beberlo, nos plantamos en plena Navidad y acto seguido, en Reyes. Nos introducimos en esas semanas de reuniones familiares, grandes comidas, cenas… y algún que otro regalo. Sí, regalos!!!

A quién no le gusta que lo agasajen con un regalo, ¿verdad? Y si se trata de un detalle que sea útil, práctico, de buena calidad y que despierte en el que lo recibe una pasión irreprimible, mucho mejor.

Así que, si conoces y quieres sorprender a un apasionado de la cocina, a un “cocinillas” en ciernes o a un chef minucioso, estás en el lugar adecuado.

La Valenciana tiene todo lo que necesitas para hacer felices a los y las “cocinillas”, a los verdaderos apasionados de la cocina, a los amantes de las buenas viandas, a los chefs más exigentes…

En Vaello Campos, La Valenciana, tenemos claro que regalar utensilios de cocina en estas fechas no hace más que mejorarlas. Si lo pensamos bien, no hay ningún día importante en el que no nos sentemos a comer, a cenar, a merendar… y si por ejemplo, hemos regalado una paellera o una barbacoa, sabemos a ciencia cierta que después se transformará en una exquisita fideuà o en un increíble asado. Con lo cual concluimos que un único regalo va a hacer  felices a muchas personas, a aquellos que reciben el regalo y a aquellos que saborearemos las deliciosas recetas que en ellos se cocinan.

Así que, pensando en estas fechas y en que puedas sorprender a los “passionate cookers”, os proponemos que deis una vuelta por nuestra web y elijáis el regalo perfecto para esas personas a las que vais a sorprender con una sartén, una asadora, una barbacoa, una paella de acero inoxidable… porque así no solo sorprenderás a quien abre el regalo sino al resto de personas que van a disfrutar de sus guisos.

Desde Vaello Campos, La Valenciana, aprovechamos para desearos que disfrutéis de unas increíbles fiestas rodeados de las personas que os importan. Feliz Navidad y Próspero Año 2019.