Sin duda alguna el placer de cocinar es compartido por muchas personas. Particulares y profesionales que cada dia dedican unos minutos a los aromas, a las texturas, a los sentidos… Cocinar platos de esos que nos dejan “sin sentido”, de los que provocan verdaderas pasiones, no es solo cuestión de la calidad de los ingredientes y de la pericia de los cocineros. Hay otro elemento primordial “la calidad de los utensilios de cocina”

“La Valenciana” desde 1950 pone a disposición de sus clientes una extensa gama de productos que fabrica bajo una premisa: la calidad. Paellas, sartenes, cazuelas, asadoras… incondicionales compañeras de los mejores cocineros y chefs que apuestan por la cocina apasionada.

Vaello La Valenciana se basa básicamente en la experiencia, y ha ido creciendo gracias al know-how y la implementación de las nuevas tecnologías. Nuestra principal misión es llegar a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, con un servicio eficaz y artículos de buena calidad. La visión de nuestra empresa es intentar transmitir la pasión con la que hacemos crecer nuestro proyecto al resto del mundo. Para ello contamos con un equipo de profesionales con experiencia, procesos óptimos en la fabricación y una inversión constante en maquinaria de vanguardia. Creemos que nuestros valores son los que nos rigen y nos hacen conscientes del compromiso adquirido con nuestros clientes. Por lo tanto, la honestidad, la integridad, la comunicación abierta y la capacidad de resolución de problemas y el aprendizaje continuo de los miembros de nuestra empresa, han convertido a Vaello La Valenciana en una de las empresas líderes del sector y una marca globalmente consolidada.